viernes, 2 de marzo de 2012

Black veil brides preparandose para su tercer cd! (nota de la Rock sound) traducida

              BLACK VEIL BRIDES PREPARANDOSE PARA SU TERCER MATERIAL
tiempo libre? , no sean ridiculos!

Black veil brides regresa de Uk luego de estar un mes de gira para la preparación de su nuevo material!
 Buscando un rápido seguimiento de la del año pasado 'Set The World On Fire ", el guitarrista Jake Pitts dice que el tiempo siempre es precioso  para el quinteto. 
http://www.rocksound.tv/images/uploads/bvbdl11300.jpg"He estado escribiendo durante visitaba a mi novia y los chicos han estado haciendo cosas en Los Ángeles", dijo al hablar con  Rock Sound recientemente. "Nos enviamos las cosa constantemente para trabajar en las ideas del otro. Todos estamos constantemente escribiendo para este próximo disco.Set the world on fire  salió el 14 de junio, es increíble que ya estemos  haciendo planes para el  otro, pero es importante para mantener su relevancia. mientras que estamos haciendo grandes canciones no tengo ningún problema con el ritmo en absoluto. "
tambien agregó:  "Estamos en los inicios del proceso todavía,pero tenemos planeado sacar el cd entren abril y junio", agregó. "Obviamente tenemos planeado apariciones en festivales, pero la mayor parte de nuestro tiempo se gasta en el nuevo álbum.
Características son escasos en la actualidad, pero el guitarrista admitió que le gustaria alguna vez producir la grabación de algun de cd de black veil brides .
"Sin duda alguna vez  me encantaría producir uno de nuestros cds  en el futuro", dijo. "Empecé a involucrarme  en nuestro último disco y yo corría la consola cuando nuestro productor o ingeniero no estaba disponible. Para ser honesto, creo que estoy listo para este desafío"
BVB tocará las siguentes fechas en Marzo junto a D.R.U.N.G.S :
24 - Wolverhampton Civic Hall
25 - BELFAST Mandela Hall
26 - DUBLIN Academia
27 - GLASGOW Barrowlands
28 - EDIMBURGO Picturehouse
29 - Academy Leeds
30 - London Brixton Academy
abril
01 - Bristol Academy
La banda también se han confirmado para el Download Festival en junio junto con The Prodigy, You Me At Six y muchos más.haz clik aqui para obtener más detalles

Traduccion : Black veil brides Argentina . Si sacan la información de acá NO olviden dar creditos. Gracias



3 comentarios:

  1. yo quiero que vengan a Argentinaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. x q no seguis escribiendo mañana 12/10/15 vienen y yo queria saber en q hotel ivan a estar :'(

    ResponderEliminar
  3. x q no seguis escribiendo mañana 12/10/15 vienen y yo queria saber en q hotel ivan a estar :'(

    ResponderEliminar