martes, 10 de enero de 2012

Resumen de la reunion del 9-1-12 Sede Buenos Aires

Bueno como muchos sabrán ayer fue la reunion de Black veil Brides Argentina , contando con la presencia de Fiamma!!! . Tocamos el tema del recital en si , los regalos , los rumores , el fotógrafo,las bandas teloneras, meet and greet and more!

Recital: Dijimos que el recital sus puertas se va a abrir a las 17:00hs , hay entradas disponibles y no podrán entrar al recital con ningún tipo de objetos que puedan lastimar como pulcera de pinches , tachas o algo muy estrafalario etc. También No  se podrá entrar con con comida ni bebida. 
Lo del tema de las cámaras si bien la entrada dice que no se puede , si lo esconden bien en la mochila pueden pasar igual vamos a tener ( muchas gracias Dem y Flor Gates) un fotógrafo acreditado que sacará fotos exclusivamente para la página .Eso no es todo , si tienen algún regalo que le quieren dar a los chicos estaremos pasando los staff por la fila a buscar sus regalos junto con Monche Biersack ( la ganadora de la M&G) a buscar sus regalos para que lleguen a destino , que son los chicos.

Rumores: Como muchos sabrán Ivaan Rodriguez le escribió a Brock preguntándole si vienen a la Argentina , el mismo le contestó que no vendría , así que no contaremos con la presencia de Brock en la "gran fiesta del sábado" ( como dice 1977) . 
Otro rumor que se estuvo corriendo es la que si tocarán The Gunsling . El rumor es falso. El mismo Brock respondió a mucho de nuestra Army diciendo que no lo tocaran debido a los "fantasmas del pasado" .
pero hay una gran posibilidad que toquen New religion .Estaría bueno que todos al terminar New Religion empecemos a cantar el final. Así dejamos a los chicos boca abiertos.
 Otro rumor es que posiblemente en el final toquen Perfect Weapor . Tendremos que esperar hasta el 14 de enero para saber si es cierto. Si lo llegan a tocar . Pedimos que en el final todos gritemos black veil brides , black veil brides a todo lo que da! para que los chicos se emocionen y le den más ganas de volver.
Tema regalos: Estuvimos hablando lo del tema de los regalos como ustedes sabrán estaba planeado hacerse dos banderas una de Argentina que diga black veil brides Argentina . Que se encarga Holly y una que estaba en la bond que esa vendrá firmada. Dem ( nuestro querido administrador , va todos somos queridos , en fin) . Pasará con una mini alcancía recolectando dinero para las banderas . 
Los que quieran llevar una bandera , nuestra recomendación es que sea chica y se pueda poner en el pie ya que si los revisan se los quitarán.
Bandas Teloneras: como estuvimos anunciando abajo ( en el post de abajo creo o sino más abajo) La primera banda telonera confirmado es Melian .Actualmente se disputan Black Chain y Esperando su Llegada para ser teloneros de los chicos . A las 1:30 sabremos quien es el ganador . (más detalle abajo)
Fotógrafo y prensa: Como dijimos anteriormente gracias a Dem purdy ( uno de nuestros staff) y a Flor gates conseguimos fotógrafo acreditado! . Asi que tendremos imagenes exclusivas en nuestra página! . Estén atentos . Lo del tema de la prensa . Muchos habrán oído del twitter de Marcos Mora uno de los staff de Universal Argentina diciendo que no podía ser que ninguno quiera cubrir una nota para black veil brides y cualquiera de las bandas de este genero . Si es que alguno conoce alguien que trabaje en una radio ( no importa si es chiquita) o una revista avisarlo por la pagina! . Estaría genial empujar a la banda a ser más conocido en nuestro país y el resto del mundo.
Meet and greet: Estén atentos a 1977 producciones ,Universal Argentina y a Black veil brides Argentina  que esta semana estarán  haciendo un sorteo por una M&G . Desde ya les decimos . Black veil brides Argentina solamente les diremos las bases y condiciones . Ninguno de los staff NO participaremos ni tendremos contacto con 1977 sobre este asunto . El ÚNICO M&G que realizamos es la de Monche Biersack ( que fue la ganadora)  . Desde ya le decimos esto para evitar cualquier mal entendido y opiniones desagradables . También Universal Argentina hará un concurso por las entradas . A si que gente que no tiene entrada todavía estén atentos a Black veil brides Argentina y Universal Argentina.
Cualquier duda , cosa que no hayan entendido dejenlo en la caja de comentarios acá abajo o en Black veil Brides Argentina . 
foto grupal

 Staff a la izquierda con un pase Male , al lado Belx , Dem y de remera verde Fiamma! ( falta Holly)













Ah una cosa más : Lo del teatro , tampoco lleven desodorante o cosas que tenga sprite o tirotenia que se los quitan en la entrada. Evitemos accidentes chicos! . 
Si hay un grupo que se junte para ir al recital publiquenlo en la página .
AH en la fila estaremos cantando bien fuerte The gunsling asi los chicos mientras están en la prueba de sonido nos escuchen y digan wow! que polenta que tiene Argentina a demás de que le den ganas de venir devuelta claro esta .


Atte: staff de BvB Arg

No hay comentarios:

Publicar un comentario